domingo, 31 de mayo de 2009

Taller de Alfabetízadores Populares




El grupo Lalacnaqom convoca a compañeros/as que quieran conformar un grupo de alfabetizadores populares para viajar a la comunidad Qom del Chaco en el verano próximo.
Alfabetización desde la Educación Popular, no entendida como “adoctrinamiento” ni conocimiento aislado de las letras, sino como dimensión formativa donde nos modificamos mutuamente educadores y educandos y en donde alfabetizarse no es aprender a repetir palabras, sino a decir su palabra, tantas veces acallada y oprimida.
Te esperamos el sábado 6 de junio en Avellaneda 433 (dpto. 5) a las 16.00hs. en el primer encuentro quincenal para debatir y reflexionar el programa propuesto.

http://www.lalacnaqom.blogspot.com/
lalacnaqom@gmail.com.ar

2 comentarios:

July dijo...

Hola!!!
Mi nombre es Julieta, y soy una de las seguidoras del blog... Hace muy poco me entere de este sitio a travez de un email cuyo remitente no conozco y me dejo muy contenta... Me encanto!!!
Lastima que vivo tan lejos y no puedo acercarme a los talleres.... Me encantaria...
Bueno, mucha suerte y pasen por el mio...

Johanna Arrien Gonzalez dijo...

Buenas tardes, esta es la primera vez que tomo contacto con ustedes, me llego por una invitación a la peña del Sábado, y leyendo las entradas del blog vi que hacen cursos de alfabetizadores populares, hace rato que tengo ganas de realizar uno, así que de ser posible, les pido me tengan en cuenta para un nuevo encuentro, y me indiquen, si es que saben, si hay de alguno disponible para iniciar.

Quiero, además, felicitarlos por la tarea que realizan!!!

Mi direccion de correo electronico es: johaderacing@hotail.com

Saludos.-